Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Autos deportivos en venta : McLaren P1 GTR a la venta con 283 millas  de paseo legal

 

Autos deportivos en venta : McLaren P1 GTR : Cuando Mclaren Special Operations decidió sacar una versión retro del hiper deportivo Mclaren F1 GTR tenía en mente que fueran solo 6 unidades súper exclusivas las que rodaran sobre las pistas del mundo.

Pero tras el éxito del auto conmemorativo de la victoria en las 24 de Lemans de 1995, se han producido hasta la fecha 58 unidades McLaren P1 GTR de los cuales la gran mayoría fueron comprados para ser almacenados en los garajes en busca de que aumenten su valor.

 

 

Y es justo en este momento donde uno de estos inversionistas ha decidido que la pandemia le ha dejado algunos pasivos a disolver, por lo que ha puesto a la venta este McLaren P1 GTR en perfectas condiciones y con solo 283 millas (455 km aprox) en el odómetro, algo así como que lo compro, me doy una vuelta a Querétaro, regreso y lo guardo.

 

Te puede interesar: VOLKSWAGEN JETTA 2015 SPORTLINE 2.5L L5 170HP TIP TC RADIO BOLSA ( 76,750KMS ) $186,000

 

¿Pero además de un bajo uso, de qué méritos goza el McLaren P1 GTR ? Bastantes

Autos deportivos en venta McLaren P1 GTR  cuenta con 986 equinos de poder son extraídos de un V8 con doble compresor turbo 3.8 litros  híbrido que trabaja en asociación a una caja doble clutch y 7 relaciones, que manda su poder de tracción a las ruedas traseras con un torque de 1.045 libras-pie, haciendo que no solo ruja como fiera, bajo una melodía rencorosa que nos canta para empezar con la descripción de esta bestia.

 

 

El McLaren P1 GTR que puede alcanzar los 1,045 caballos con el sistema de refuerzo, desarrolla un 0 a 60 mph en 2.4 segundos con la máxima de 255 mph (410 km/hora aprox).

Este McLaren P1 GTR viene equipado con un kit de pista con valor a $30 mil ranas verdes que adhieren una cubierta a medida, una Tablet donde puedes acceder a informaciones de telemetría, botes conjuntos de nitrógeno para alimentar los cierres centrales de las pistolas de aire comprimido, un bote más para alimentar el sistema a bordo de elevación, sistema Bowser de combustible, neumáticas de repuesto y llave dinamométrica.

 

Te recomendamos: TEST DRIVE NISSAN SENTRA 

 

Autos deportivos en venta : Todo para que desates tu instinto en la pista, pero si también quieres rodar con estilo de manera legal, la nave también ofrece el kit de conversión de el propio fabricante para que este McLaren P1 GTR pueda rodar sin complicaciones de carretera.

 

El McLaren P1 GTR puesto a disposición se mira imponente bajo una carrocería en negro brillante contrastado con la pintura gris plata, que recorre la parte baja de la nave y está presente en el difusor frontal, la parte del soporte del alerón y los paneles laterales.

 

 

Autos deportivos en venta :  Por dentro el McLaren P1 GTR  observa basta fibra de carbono y una cabina absolutamente diseñada para la alta competencia son la médula del piloto que se atreva a intentar domar este fabuloso cohete.

¿Te animas? Puedes consultar el valor del McLaren P1 GTR (que seguramente se ubica arriba del millón de euros) en canepa

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img